Aqui unas fotografias del libro de SONOMAN, editado por ediciones de la Flor.
Una cuidada edicion de lujo, con 96 paginas a $70.
-------------------------------------------------------------------------------

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE OSWAL

Quiero agradecer, al blog y por su intermedio a cuantos dieron su apoyo a esta iniciativa, por  tan sincera adhesión. Me resulta enormemente conmovedor este afecto por una obra que marcó mi juventud. “Sónoman” fue hecho con el fervor que pone la pasión y este sentimiento que todos ustedes han demostrado, es una reacción a esa pasión,una respuesta, la más hermosa que puede recibir un autor. ¡Gracias a todos!

Sónoman y Oswal.   

( Este sencillo texto no alcanza a expresar mi enorme
agradecimiento a todos ustedes pero, en fin, aquí va.)



Nada grafica mejor la trayectoria de un realizador de imágenes que una retrospectiva de su obra. Si a esto se suma lo actual, lo que está en vías de realización o es parte de proyectos, el panorama se completa. Es lo que la Alianza Francesa pretende con esta muestra de la obra de Oswal, autor que transita desde el humo...r al drama, de la escritura al dibujo.

La exhibición reúne originales de páginas de historieta de “Big Rag”, “Consummatum est”, “Sónoman”, “Mascarín” y “Lejos Pratt” entre otras, más ilustraciones y dibujos.

INAUGURA >> jueves 7 de octubre, 19h

VISITAS >> lunes a viernes 9 a 21h / sábados 9 a 12h30

CLAUSURA >> 30 de octubre de 2010

ALIANZA FRANCESA, Billinghurst 1926, sede Palermo, Buenos Aires, Argentina


Gracias a todos los que se interesaron en tener una edicion definitiva de SONOMAN,  aquellos que apoyaron el objetivo del blog, el sueño se ha cumplido.
Ediciones de la Flor anuncio el inminente lanzamiento de el libro de Sonoman, tambien confirmado por su autor, el maestro OSWAL.
Como anticipo aquí nos envian la portada del mismo, estaremos atentos a su salida.
Gracias totales!!!!

Followers

Video Post